Nueva audiencia en la causa de las pensiones

La Justicia convocó a  una nueva audiencia en el marco de la causa impulsada por la Asociación Azul contra el Estado de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto de Previsión Social  por el cumplimiento de la Ley provincial 10.205 en lo referente al monto de las pensiones por discapacidad.

La audiencia fue fijada para el próximo jueves 2 septiembre a las 10:30 en la sede del juzgado competente. A fin de observar las recomendaciones dispuestas por la autoridad sanitaria se requirió la concurrencia del mínimo indispensable de personas por las partes intervinientes.

El pedido de Asociación Azul al Estado provincial es que cumpla con lo determinado por la ley:  El monto de los beneficios que ésta otorga equivale al setenta (70) por ciento del haber jubilatorio mínimo vigente para los beneficios del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

1 comentario en “Nueva audiencia en la causa de las pensiones”

  1. Oscar Alberto Alegre

    Desde la Asociación Civil por los Derechos de los Discapacitados nos sumamos apoyamos y acompañamos tan importante reclamo de los compañeros de la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba